Primera C | Argentino de Merlo

Cortó la racha negativa con un triunfo importante de local

Después de dos caídas al hilo, Argentino de Merlo ganó como local por 2-0 a El Porvenir. El local jugó con diez hombres casi todo el partido por la roja a Ezequiel Cohen.

Publicada: 25/04/2021 19:22:41

Lecturas: 607

Argentino se repuso de un comienzo accidentado y logró vencer a El Porvenir por 2-0 en el marco de la novena fecha de la Primera C.

A los 16 minutos de comenzado el partido, la escuadra del oeste se quedó con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Cohen. El defensor, que volvió a la titularidad, cortó un avance con destino de gol para la visita y el árbitro
Lucas Ozuna no dudo en mandarlo a las duchas.

Con un panorama que parecía desfavorable, Merlo Norte llegaría al primer gol de la tarde con el gol de Matías Coselli tras un remate que se clavó en el ángulo de Ignacio Viain.

El Porve realizó variantes en el entretiempo, pero uno de los ingresantes dejó el campo de juego a los veinte minutos: Emanuel Saporito le metió un codazo a su marcador ante la vista de Ozuna y ambos equipos quedaron en igualdad numérica.

Argentino siguió teniendo la posesión de la pelota y nuevamente el Blanquinegro por juego brusco quedó con nueve por la expulsión de Matías Cabral.

En el epílogo, Matías González (foto) remató desde la medialuna después de la asistencia de Gastón Scisci para el 2-0 final.

Con 15 unidades, a cinco del puntero Ituzaingó, Argentino buscará una nueva victoria como visitante ante Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas