Primera C | Argentino de Merlo

Con cuerpo técnico renovado, Merlo Norte visita al Verde

Por la fecha 18 de la Primera C, Argentino viaja a la Matanza para enfrentarse a Laferrere en el que será su primer partido a cargo de Lucas Nohra, el nuevo entrenador.

Publicada: 04/06/2022 18:26:52

Lecturas: 1637

Argentino de Merlo viene de sufrir tres derrotas consecutivas y apenas pudo sumar 4 puntos en los últimos siete partidos. Ya con Lucas Nohra como nuevo director técnico, intentará recuperarse este domingo desde las 13.00 en su visita a Laferrere. El árbitro será Gonzalo Pereira.

Las buenas noticias son que Nicolás Ríos cumplió con la fecha de suspensión y que Braian Pedreira y Matías Penela dejaron atrás sus respectivos cuadro febril y molestias musculares, por lo que estará casi todo el plantel a disposición. Las únicas excepciones son Nahuel Gómez, quien adeuda un partido más de sanción, y Santiago Villarreal, a quien todavía le queda bastante tiempo de recuperación.

No hay pistas de como puede hacer formar al equipo Nohra, pero un posible once sería: Milton Hansen; Diego Ursino, Juan Manuel Sánchez de León, Gustavo Alcaraz, Matías Gómez; Ezequiel Cohen, Facundo Macarof, Luciano Romero; Miller Moreno, Ríos y Maximiliano Laso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas