Primera C | Argentino de Merlo

Argentino perdió a una de sus figuras en este mercado

En las últimas horas, un futbolista le comunicó a la dirigencia que no va a seguir. Se trata de Cristian Medina, quien continuaría su carrera en la Primera Nacional.

Publicada: 09/02/2021 20:17:32

Lecturas: 1544

En estas semanas, los equipos están terminando de armar sus planteles para afrontar los campeonatos correspondientes. El mercado de pases está abierto y los clubes aprovechan para sumar jugadores.

Sin embargo, hay otros que deciden irse. En las últimas horas, un futbolista importante le comunicó a la dirigencia de Argentino de Merlo que no continuará en el club. Se trata de Cristian Medina, quien seguiría su carrera en la Primera Nacional. El volante de 25 años llegó al club en 2019 y fue muy utilizado por el entrenador Martín Perelman.

Hasta el momento, el equipo sufrió siete bajas, ya que anteriormente se habían ido Maximiliano Montenegro, Leandro Puig, Óscar Alegre, Carlos Kletnicki, César Carranza, Nicolás Minici y Alejandro Martínez. Tras la partida del Pipi, un volante creativo con pasado en la Primera D abrocharía su incorporación al equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas