Primera C | Argentino de Merlo

Argentino arrancó con el pie derecho ante Claypole

En el debut de Néstor Ferraresi como entrenador de Merlo Norte, el equipo del oeste venció por 2-1 al reciente ascendido Claypole.

Publicada: 08/03/2021 23:57:26

Lecturas: 3592

Técnico que debuta gana dice el dicho y Argentino se aferró a ello para alimentar la ilusión de un buen arranque. Y así fue, sin sobrarle mucho, venció al reciente ascendido Claypole 2-1.

Casi desde el arranque de las acciones, Merlo Norte se puso en ventaja. A los 3’ un saque en largo del arquero de Germán Oviedo cayó en las inmediaciones del área rival, donde Matías Coselli aguantó y le cedió la pelota a su compañero de ataque Javier Arias para el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, el Tambero encontró la igualdad tras una situación fortuita que descolocó a Oviedo y provocó el 1-1.

Con la presentación de algunos refuerzos, La Academia empezó a encontrarle la vuelta al partido y tras una jugada ensayada desde un lateral consiguió el 2-1 final con el remate de Miller Moreno.

La próxima fecha, el equipo del oeste deberá enfrentar, en condición de visitante, a Real Pilar que viene de igualar 0-0 ante Leandro Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas