Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Para bajar al Santo

El Pistolero tendrá una parada brava en Salta. Allí visitará a Juventud Antoniana, el líder de la Zona 4. Carlos Ereros presenta dos dudas en el armado del equipo.

Publicada: 28/05/2015 12:14:17

Lecturas: 1003

Con realidades muy diferentes, Américo Tesorieri afrontará un nuevo compromiso en el Federal A. En el comienzo de la segunda rueda, visitará a Juventud Antoniana en Salta con la ilusión de bajarlo y conseguir un nuevo triunfo.

El Santo mira a todos desde lo más alto de la Zona 4 con 24 puntos mientras que el Pistolero ocupa el último lugar junto con Andino, ambos con seis unidades, por lo que buscará dar el batacazo y sumar como frente a Altos Hornos Zapla dos partidos atrás.

Para este partido, que comenzará este jueves desde las 22.00 y será dirigido por Jorge Sosa, el entrenador Carlos Ereros presenta dos dudas con respecto al equipo que cayó con San Jorge; Claudio Núñez o Jonathan Ruarte y Pablo Moreno o Claudio Núñez, respectivamente.

Así las cosas, con estas incógnitas, la formación titular del conjunto de La Rioja, sería: Andrés Angelini; José Quinteros, Luciano Magnano, Renzo Díaz y Fernando Sosa; Núñez o Ruarte, Claudio Molina, Maximiliano Russo y Víctor López; Moreno o Núñez y Lucas Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas