Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Cambia medio equipo

Carlos Ereros mete mano en sus titulares y por diferentes factores realizará cinco cambios. Visitará el domingo a las 16.30 a Concepción FC donde buscará los 3 puntos.

Publicada: 11/04/2015 11:58:34

Lecturas: 1015

Atrás quedó el clásico ante Andino y ese empate que lo dejó a Américo Tesorieri masticando bronca. Ya dieron vuelta la página Y piensan en el domingo en el encuentro que tendrán en Tucumán ante Concepción FC desde las 16:30 en búsqueda de la primera victoria del campeonato.

Con dos puntos, Tesorieri deberá empezar a sumar de a tres para no quedar muy lejos de la zona de clasificación y el domingo será la gran chance de hacerlo.

Por las modificaciones que realizará, Carlos Ereros no parece muy conforme con el rendimiento del equipo. Las variantes serán el arquero Andrés Angelino ingresa por Alejandro Corzo, Fernando Sosa irá por Jonathan Ruartes. Además Rodrigo Zeolla reemplazará al lesionado Maximiliano Russo. Mientras que el central Luciano Magnano sustituirá a Jorge Paredes y finalmente Esteban Iturrieta ocupará el puesto de Víctor López.

Los once del Tesorieri serían: Andrés Angelino, José Quinteros, Luciano Magnano, Renzo Díaz y Esteban Iturrieta. Rodrigo Zeolla, Dario Carreras, Lucas Ceballos, Fernando Sosa, Claudio Nuñez y Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas