Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Lluvia de goles en la vuelta del "Turco"

En el retorno de Rubén Elías como DT, los “azules” igualaron 3 a 3 en Río Cuarto ante Estudiantes de esa localidad, en el marco de la fecha 24 del Torneo Argentino B.

Publicada: 02/04/2013 00:02:55

Lecturas: 2088

A pesar de la necesidad de volver a ganar, Alvear FBC empató en Río Cuarto y significó que volviera a sumar luego de tres derrotas consecutivas. Este encuentro ante Estudiantes significó la vuelta del “Turco” Rubén Elías en el elenco pampeano. El D.T. no pudo cumplir con la famosa frase “técnico que debuta, gana”, pero cosechó una unidad fuera de La Pampa.

En un partido decisivo para ambos terminaron igualados en tres tantos por lados en medio de discusiones. El primer festejo de la tarde llegó a los 21′ minutos cuando Luis Di Santo recibió en soledad y empujó la pelota al fondo del arco para decretar el 1 a 0 a favor del “celeste”.

Cuando iban 39′ tras un centro, Darío Rivadero entró por atrás de todos, dando la sorpresa, conectando el envío de Emanuel Morete para igualar el trámite. Con el 1 a 1 se irían al descanso tras la primera mitad.

Durante la segunda etapa las emociones no tardaron en llegar: a los 6′ Adrián Colazo, de cabeza, puso el 2 a 1 para los “gallegos”, y tan solo un minuto después, Di Santo volvió a anotar a favor de Estudiantes. 2 a 2.

A los 23′ del complemento, Cristian Tarragona dejó a Mauro Barreiro mano a mano, y el santarroseño no falló ante el arquero. Alvear F.B.C. se adelantaba en el marcador por 3 a 2 y se ilusionaba con volver a la victoria.

Diez minutos después del tanto de Barreiro los locales llegaron al empate. Centro de Garro y gol de Ignacio Reartes para poner el 3 a 3 final. Tras ese gol se fue expulsado Barreiro luego de un tumulto de reclamos. Los visitantes le recriminaron al árbitro que Reartes pidió la pelota, por lo que un jugador del "Azul" la dejó pasar y el mismo defensor "celeste" terminó aprovechando esa situación para convertir el empate definitivo.

Síntesis:
Estudiantes de Río Cuarto (3): Luis Bonacci; Nicolás Foglia, Ignacio Reartes, Juan Palandri, Franco Giuffré; Mateo Martinelli, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Maximiliano López; Nicolás Rodríguez y Luis Di Santo.
D.T.: Germán Martellotto.

Alvear Foot Ball Club (3): Miguel Cárdenas; Carlos Llamos, Lucas Di Francisco, Javier Jaime; Axel Bertaina, Cesar Cocchi, Rodrigo Formigo, Darío Rivadero, Mauro Barreiro, Emanuel Morete; Adrián Colazo.
D.T.: Rubén Elías.

Goles: 20' y 53' Luis Di Santo (EST), 39' 1-1 Dario Rivadero (ALV), 51' Adrian Colazo (ALV), 66' Mauro Barreiro (ALV) y 71' 3-3 Ignacio Reartes (EST).

Expulsión: 72' Mauro Barreiro (ALV).


Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas