Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Empató y sigue en la pelea

El "Azul" ganaba en Las Heras con gol de Morete y merecía el segundo, pero el Globo llegó al empate a través del "Fideo" Fernández. Los pampeanos siguen terceros.

Publicada: 10/03/2013 23:02:24

Lecturas: 1153

El sábado por la tarde, en el estadio de Huracán Las Heras, Alvear F.B.C. y el "Globo" mendocino igualaron 1 a 1. Los "azules" tomaron la iniciativa en el marcador, pero en el complemento igualó el local.

En la primera mitad, Alvear Foot Ball Club pudo haber convertido más de un gol, porque Emanuel Morete y Adrián Colazo impactaron un remate cada uno contra el travesaño del arco defendido por Alejandro De La Riba.

Cuando el tiempo reglamentario de la primera etapa ya estaba cumplido, Cámara derribó a un jugador visitante dentro del área y el juez sancionó penal a favor de los "Gallegos". Cesar Emanuel Morete remató cruzado y anotó el primer gol del encuentro.

Durante la parte final, Alvear siguió buscando para liquidarlo, pero el equipo loca dirigido por Alfredo Funes llegó al empate a los 25′ a través de David Fernández, quien se encontraba en fuera de juego.

Con este empate, los de Mario Gambini volvieron a sumar y alimentan su ilusión de jugar el cuadrangular. Tras los resultados de la jornada, Gimnasia se escapó en la cima, pero el Guaymallén (segundo) sigue a dos unidades. Estudiantes de San Luis ganó el domingo por la mañana y alcanzó la línea del "Azul".

Síntesis:
Huracán Las Heras (1): De la Riba; Nataliccio, Castellano, Francisco, Arce, Cámara, Gullace, Ulloa, Pericás, Jofré y Martín.
D.T.: Alfredo Funes.

Alvear Foot Ball Club (1): Cárdenas; Di Francisco, Schneider, Llamos, Gómez, Cocchi, Rivadero, Formigo, Barreiro, Morete y Colazo.
D.T.: Mario Gambini


Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas