Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Empate de primera

El "Azul" pampeano empató en su primer amistoso de la pretemporada. Fue 2 a 2 con un selectivo de San Lorenzo de Almagro en Mar del Plata. Goles de Bertaina y Tarragona.

Publicada: 12/01/2013 00:17:31

Lecturas: 1206

En el cierre de la pretemporada en la Costa Atlántica, Alvear Foot-Ball Club disputó su primer amistoso preparatorio. Fue 2 a 2 ante un selectivo de la Reserva de San Lorenzo de Almagro y los goles los convirtieron Axel Bertaina y Cristian Tarragona, en ambas oportunidades tras estar en desventaja.

En el primer equipo del año, el entrenador Mario Gambini dispuso un once inicial pensando en el reinicio del Argentino "B" ante Andes Talleres en La Pampa. Por lo tanto, no contó entre los titulares al arquero Miguel Cárdenas, al volante Darío Rivadero y al delantero Cristian Tarragona, ya que ambos están sancionados para cuando se retome el certamen.

Los once del "Azul" que se presentaron en el amistoso disputado en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata fueron José Paredes; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Lucas Di Francisco y Emiliano Gómez; Cesar Cocchi, Javier Jaime, Axel Bertaina y Mauro Barreiro; Emanuel Morete y Adrián Colazo.

La particularidad del once inicial fue ver a Jaime, habitual central, parado de "5". Gambini lo ve como opción para reemplazar a Rivadero. Justamente en busca de encontrar el volante de contención ideal, en el segundo tiempo el entrenador puso a Ramiro Formigo por el mencionado Jaime, pasando Cocchi y el "Tapón" Barreiro a ser el doble-5. Posteriormente en el segundo tiempo, también ingresaron Tarragona, que convirtió el segundo gol y Rivadero.

Tras diez días de trabajos a triple turno, este domingo el plantel estará retornando a Intendente Alvear, donde se disputarán una serie de amistoso frente a equipos de la zona que jugarán el próximo Torneo del Interior. El primero será ante Vertiz FC y el segundo ante FC Tres Algarrobos. En un principio serían el próximo miércoles 16 y el domingo 20 de enero, aunque esto está sujeto a la posibilidad de que se termine de cerrar un nuevo cotejo amistoso que sería nada menos que ante All Boys. El equipo de Floresta está realizando la pretemporada en Santa Rosa, capital provincial, y ante la cercanía podría darse el duelo. Si se juega contra el "Albo" sería el próximo martes, por lo que los demás cotejos se correrán de días.

En estos partidos que se viene el entrenador probará a Nicolás Luaces, delantero que estuvo en Chapadmalal junto al plantel haciendo la pretemporada y podría llegar a préstamo desde Defensa y Justicia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas