Regional Amateur | AFA

El ídolo de River que podría jugar en el Ascenso

En las últimas horas, Agustín Ponzio, primo de Leo, se refirió a la posibilidad de que el emblema del Millonario juegue en Williams Kemmis, club donde inició su carrera.

Publicada: 29/11/2021 16:13:31

Lecturas: 17454

La consagración de River en el torneo local fue la frutilla del postre que le faltaba a Marcelo Gallardo para ganar todo en el Millonario. Pero también pudo ser el punto de inflexión para una gloria del club.

Es que finalizado el encuentro ante Racing, Leonardo Ponzio dio a entender que a fin de año se retirará del fútbol y colgará los botines. Sin embargo, el mediocampista central ya recibió una oferta para seguir jugando, y nada menos que de su primo.

Agustín Ponzio, presidente de Williams Kemmis, club ubicado en Las Flores, Santa Fe, lo piensa como refuerzo para lo que viene. “Creo que dentro de poco vamos a tener a Ponzio en el Williams Kemmis. Está en sus planes retirarse en el club. Nos vamos a dar el gusto de verlo vestir la camiseta de nuestro club”, expresó en declaraciones a Radio Mitre.

Leo Ponzio ya es vicepresidente del club y siempre está pendiente de la situación que atraviesa la instrucción. “Verlo con la camiseta de Williams Kemmis sería un sueño cumplido para mí y para todos los hinchas del club. La liga lo está esperando, como también el resto de los clubes para recibirlo cuando vayamos de visitante. Todos van a querer jugar en el mediocampo para correr al lado suyo”, manifestó.

Ante la consulta del puesto en el que jugará el exfutbolista del Zaragoza, su primo dio una opción impensada. “Habrá que ver si quiere seguir corriendo, a lo mejor quiere jugar de 9. Ya corrió mucho, je”, contó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas