Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Colazo a la final

Este domingo a las 20, el "Azul" se juega la chance de terminar el año como único líder. Para recibir a Guaymallén, Adrian Colazo reemplazará al expulsado Tarragona.

Publicada: 08/12/2012 20:21:34

Lecturas: 1018

Alvear Foot-Ball Club quiere cerrar un año extraordinario con la frutilla del postre: ganar y ser el único líder de la Zona "3" del Argentino "B". En el primer semestre del año el "Azul" ganó por cuarta vez consecutiva el campeonato de la Liga Pampeana, llegando a los 13 títulos para transformarse en el más ganador de La Pampa y además mantuvo la categoría en su primer año en un certamen nacional. En la segunda parte del año y tras ser parte de una zona muy dura y repleta de candidatos, redobló la apuesta y decidió mostrar su buen fútbol por diferentes lugares del país. Eso lo llevó a estar como líder de grupo junto a Guaymallén y este domingo, en el norte pampeano podrá quedar solo arriba, con una buena ventaja sobre sus seguidores.

El rival será el otro puntero: Guaymallén. Un equipo con oficio y de buen manejo de balón que promete animar un duelo emotivo para cerrar el 2012. El "tricolor" también quiere terminar el año arriba solo, por lo que saldrá a buscar los tres puntos en La Pampa.

Para este encuentro, Alvear tendrá un cambio obligado, ya que Cristian Tarragona fue expulsado ante San Martín (recibió dos fechas de sanción). Su reemplazante en el ataque será Adrián Colazo.

El resto del equipo sería medianamente el mismo que viene de ganar 2 a 0 en el este mendocino ante San Martín, aunque la duda hasta último momento será el arquero Miguel Cárdenas, que arrastra un golpe desde ese encuentro (el viernes pasado) y no entrenó con normalidad en toda la semana. Su lugar podría ser ocupado por José Paredes, nacido en Cosquín hace 30 años y con pasos por Belgrano de Córdoba, General Paz Juniors, Mitre de Santiago del Estero, Atlético Policial de Catamarca y Pacífico de General Alvear. Además, en el mediocampo podría ingresar desde el arranque Ramiro Formigo por Axel Bertaina.

De esta forma el once sería: Cárdenas o Paredes; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Lucas Di Francisco y Emiliano Gomez; Cesar Cocchi, Darío Rivadero y Bertaina o Formigo; Mauro Barreiro; Emanuel Morete y Colazo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas