Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Cambio obligado

El "Potro" Echaniz, en su debut en el banco alvearense, haría solo una variante. Javier Jaime fue expulsado en Mendoza y su lugar en la defensa lo ocupará Marcos Schneider.

Publicada: 03/10/2012 18:41:02

Lecturas: 844

Alvear FBC quiere seguir con la buena racha de triunfos que lo llevaron a la punta de la Zona "3" del Torneo Argentino "B" y para visitar a Atenas en Río Cuarto no modificará demasiado el once inicial que viene de ganar en Mendoza.

Gustavo Echaniz asumió como entrenador del "Azul" tras el triunfo en San Rafael y solo tiene una baja obligada, ya que ante Huracán fue expulsado Javier Jaime. Su reemplazante en la zaga central será Marcos Marcos Schneider.

En la línea de volantes había dudas a comienzos de semana, ya que Darío Rivadero, Ramiro Formigo y César Cocchi volvieron a La Pampa con molestias, pero ya se encuentran en estado óptimo. En cuanto a los lesionados, todavía se encuentran en plena recuperación Emanuel Morete y Emiliano Gómez.

De esta forma, el primer once del "Potro" Echaniz, para visitar el lunes a las 18 a Atenas, será: Miguel Cardenas; Carlos Llamos, Schneider, Miguel Urreaga y Tomás Viangule; Formigo, Rivadero y Cocchi; Mauro Barreiro; Adrián Colazo y Crisitian Tarragona.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas