Primera Nacional | Alvarado

Vuelve a la acción y buscará reencontrarse con el triunfo

Este domingo, en José Ingenieros, Alvarado de Mar del Plata visitará a Almagro e intentará cortar una racha de 10 encuentros sin ganar. El Yagui Forestello haría cambios.

Publicada: 28/08/2022 00:21:45

Lecturas: 1104

Este domingo, como visitante, Alvarado se verá las caras con Almagro a partir de las 13.35 horas y con el arbitraje de Nicolás Ramírez, en el marco de la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Rubén Forestello viene de tener fecha libre y arrastra una racha de diez partidos sin conocer la derrota. Con 28 puntos, el Torito pelea por la permanencia, por lo que buscará sumar para mantener la ventaja sobre sus perseguidores.

Para este compromiso, el entrenador de Alva no podrá contar con Brian Mieres, suspendido por cinco amarillas, y en su lugar jugaría Nahuel Menéndez. En defensa, Alan Robledo también reemplazaría a Francisco Mattia. Además, Leandro Vella iría de arranque por Gonzalo Lamardo.

Con este panorama, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Menéndez, Robledo, Agustín Irazoque, Nazareno Solís; Vella, Ariel Cháves, Franco Malagueño, Matías Rodríguez; Victorio Ramis y Facundo Pons.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Damián Tello, Agustín Araujo, Santiago González, Mauro Valiente, Marcos Astina, Nicolás Ihitz, Lamardo, Mattia y Rodrigo Sequeira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas