Primera Nacional | Alvarado

Un punto con sabor agridulce para el Torito

El elenco marplatense igualó 1-1 ante Ferro y no logró darle una alegría en el último duelo como local. Pons, de penal, marcó el único festejo para el Azul.

Publicada: 01/10/2022 23:35:00

Lecturas: 795

En un partido donde no había nada en juego (ambos sin chances de clasificar al Reducido), Alvarado y Ferro igualaron 1-1 en Mar del Plata. El Torito lo perdía con gol de Murillo, pero Pons, de penal, igualó el trámite sobre la hora.

El elenco de Caballito tuvo un mejor arranque del cotejo, pero poco a poco Alvarado emparejó las acciones y creó las acciones más nítidas: un cabezazo de Robledo, un remate de Mieres y una aproximación de Malagueño. El Azul logró abroquelarse en el fondo y no pasó zozobra ante un rival sin ideas para lastimar.

La segunda etapa no cambió la tónica. En un duelo discreto, Alvarado buscó pero sin tantas ideas ni claridad, mientras que Ferro tuvo buenas intenciones con los cambios pero recién logró abrir el marcador sobre el epílogo por intermedio de Murillo.

Parecía que la visita se quedaba con el premio mayor, pero Facundo Pons, en el quinto minuto del adicional, firmó el 1-1 definitivo en La Feliz. De este modo, el Torito le puso igualdad al trámite y ambos se tuvieron que conformar con un punto que sabe a poco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas