Primera Nacional | Alvarado

Sumó una nueva derrota en la previa de un duelo clave

Este domingo, en José Ingenieros, Alvarado de Mar del Plata perdió por la mínima diferencia, frente a Almagro, y llegó a su décimo primer partido sin sumar de a tres.

Publicada: 28/08/2022 17:52:07

Lecturas: 1253

Este domingo, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado cayó 1-0 frente a Almagro, en José Ingenieros, y no puede salir de su mala racha.

El equipo dirigido por Rubén Forestello venía de tener fecha libre. Por eso, en la vuelta a la acción, buscaba un triunfo que le permitiera romper con la racha de 10 partidos sin victorias (seis derrotas y cuatro empates).

Sin embargo, en condición de visitante, el Torito no pudo cumplir con su objetivo y se volvió con las manos vacías de José Ingenieros, ya que el Tricolor se quedó con los tres puntos gracias al gol de Leonardo Ferreyra, minutos antes del primer cuarto de hora del complemento.

En consecuencia, Alvarado alcanzó su décimo primer partido sin triunfos y cada vez mira más de cerca los puestos de descenso. En la lucha por la permanencia, el elenco del Yagui Forestello recibirá a Chicago en el Minella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas