Primera Nacional | Alvarado

Se presenta en Córdoba en la continuidad del torneo

Este viernes, Alvarado de Mar del Plata visitará a Instituto, en Córdoba, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional. Habría al menos un cambio en el Torito.

Publicada: 18/02/2022 07:29:24

Lecturas: 1080

Este viernes, por la fecha dos del torneo de la Primera Nacional, Alvarado visita a Instituto a partir de las 19.15 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi.

En su debut, el equipo dirigido por Gastón Coyette empató frente a Sacachispas. En la semana, el Torito anunció la llegada de dos delanteros y uno de ellos, Facundo Pons, forma parte de la lista de citados para el compromiso frente a la Gloria.

Con respecto al armado del equipo, la formación tendrá al menos una variante, ya que Fabián Sánchez no está entre los convocados. Por eso, podría darse el debut de Emanuel del Bianco, otra de las incorporaciones del elenco marplatense en el lateral por izquierda.

De esta manera, la probable formación sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Del Bianco; Nazareno Solís, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Leandro Vella; Matías Rodríguez y Victorio Ramis.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Esteban Ruiz Diaz, Marcos Astina, Agustín Irazoque, Pons, Ariel Cháves, Nahuel Menéndez, Iván Molinas y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas