Primera Nacional | Alvarado

Se definió el futuro de Manuel Fernández en el Torito

Este lunes, luego de una reunión con los dirigentes, Manuel Fernández dejó de ser el técnico de Alva. El martes, el Torito vuelve a las prácticas con cuerpo técnico interino.

Publicada: 18/07/2022 22:33:30

Lecturas: 7305

Este lunes, Alvarado se quedó sin entrenador por segunda vez en la temporada. Luego de una reunión entre los dirigentes, Manuel Fernández se desvinculó del elenco marplatense tras la derrota frente a Gimnasia de Jujuy como visitante.

Fernández, asumió en el Torito en la décima fecha, después de lo que fue la salida de Gastón Coyette por malos resultados. El DT recientemente salido de Alva, a principios del 2022, también estuvo al frente de Ferro, donde tampoco pudo cumplir los objetivos.

De esta manera, con la partida de Manuel Fernández, Alvarado deberá buscar técnico por segunda vez en el campeonato. Hasta ahora, los resultados no son los esperados y el elenco de Mar del Plata marcha vigésimo quinto, con 25 puntos, cerca de los puestos de descenso.

Este martes, el plantel volverá a las prácticas de la mano del cuerpo técnico conformado por Osvaldo Nartallo, Ezequiel Ceballos y Federico García. El próximo compromiso para el Torito será como local, el viernes, frente a Flandria, y luego visitará a Temperley el martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas