Primera Nacional | Alvarado

Ruiz Díaz: “Queríamos cambiar la imagen que había dejado”

Esteban Ruiz Díaz, analizó el triunfo frente a Güemes de Santiago del Estero, en el Minella, y habló del compromiso que se viene, contra Riesta en el Bajo Flores.

Publicada: 15/06/2022 13:25:28

Lecturas: 1028

El fin de semana, Alvarado pudo regalarle un triunfo a su gente y le ganó 2-1 a Güemes de Santiago del Estero en el Minella. Ahora, el Torito buscará encontrar la regularidad necesaria para meterse definitivamente en la pelea por ingresar al Reducido.

Esteban Ruiz Díaz, quien atajó frente al Gaucho, analizó el juego: “El balance que hago del partido es muy positivo, ya que veníamos de una derrota dura contra All Boys y queríamos cambiar la imagen que habíamos dejado. Fue un encuentro duro, en el cual era importante golpear primero para que se habrá y poder manejar el juego”.

Mientras que, del presente del elenco dirigido por Manuel Fernández, dijo: “El equipo está muy bien, nunca perdimos la confianza en nosotros mismos. Sí sabemos que tenemos que encontrar un equilibrio y una regularidad, para poder meternos en el pelotón de ahí arriba, pelear por lo que queremos”.

El golero transita sus últimos días en Alvarado, ya que, cuando quede libre a fin de mes, se irá al Viejo Continente. Por eso, el club marplatense contrató a Damián Tello. Sin hondar en detalles, Ruiz Díaz comentó: “Me iría a vivir a España junto a mi esposa por una decisión de vida”.

Por último, puso el foco en Riestra, conjunto al que Alva visitará el sábado: “Es un rival muy duro, tenemos que estar atentos y muy concentrados los 90 minutos porque en cualquier momento te pueden complicar. Después, hacernos cargo del partido e imponer nuestro juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas