Primera Nacional | Alvarado

Repartió puntos en el arranque de la era Forestello

El miércoles, en condición de visitante, Alvarado de Mar del Plata igualó sin goles frente a Temperley, en lo que significó el debut del Yagui Forestello en el Torito.

Publicada: 28/07/2022 08:02:58

Lecturas: 1177

El miércoles, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado empató 0-0 ante Temperley, en el Alfredo Beranger, en el comienzo de la era de Rubén Forestello como entrenador.

El conjunto marplatense venía de empatar, como local, frente a Flandria y hacía seis partidos que no ganaba. Frente al Gasolero, el Torito no pudo cambiar su racha, pero al menos se llevó un punto hacia Mar del Plata.

La figura terminó siendo Pedro Fernández, quien atajó un penal en tiempo adicionado. Vale destacar que el conjunto del Yagui Forestello llegó con varias bajas a este compromiso, como son los casos de Iván Molinas, Alan Robledo, Julián Vitale, Nicolás Ihitz y Franco Ledesma.

Alvarado, que mira de reojo la pelea por la permanencia, necesita volver a ganar y en la próxima fecha buscará hacerlo, en el Minella, cuando reciba a Morón el lunes desde las 19.00 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas