Primera Nacional | Alvarado

“Por suerte pudimos dar vuelta rápidamente la página”

Francisco Mattia, autor de uno de los goles del triunfo de Alvarado frente a Santamarina, en Mar del Plata, habló del partido y del inicio del ciclo de Manuel Fernández.

Publicada: 20/04/2022 12:47:04

Lecturas: 815

Alvarado, el fin de semana, se levantó rápido de la goleada sufrida frente a Atlético Rafaela. En el Minella, el equipo que ahora dirige Manuel Fernández se impuso 3-0 frente a Santamarina de Tandil.

Francisco Mattia, quien hizo uno de los goles del triunfo, analizó el compromiso: “Fue un partido en el cual pudimos golpear, en los momentos justos, a través de la pelota parada. Después, tuvimos orden para defender. Ellos tenían la iniciativa con la pelota, pero sin llegar a generarnos peligro. Con el correr de los minutos nos afianzamos y sobre el final lo sentenciamos con el tercer gol”.

Del triunfo también señaló que “era necesario después de la dura derrota en Rafaela. Por suerte pudimos dar vuelta rápidamente la página, seguir trabajando y ser conscientes de que el campeonato es largo y que tenemos con qué. Vamos a tratar de estar peleando en los puestos de arriba”.

“Nos está costando tener la regularidad que nos permita estar más arriba. Estamos trabajando para saldar la cuotita que tenemos pendiente como visitante, ser regulares como decía y estar de una vez en la pelea”, agregó el defensor.

Mattia también se refirió a la llegada de Manuel Fernández como técnico, luego de la salida de Gastón Coyette: “El cuerpo técnico nuevo trabaja muy similar al anterior. El club priorizó la misma línea de trabajo que traíamos hace dos años. Estamos muy contentos e ilusionados. Queremos agarrar confianza y afianzarnos más arriba”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas