Primera Nacional | Alvarado

Manuel Fernández: “El presente del equipo es muy bueno”

Manuel Fernández, entrenador de Alvarado, habló sobre el empate conseguido, ante San Martín de San Juan, y el buen presente que atraviesa el equipo de Mar del Plata.

Publicada: 12/05/2022 11:19:23

Lecturas: 1282

Alvarado, en su último compromiso, se volvió de San Juan con un punto en el bolsillo al igualar, sin goles, frente a San Martín. El próximo fin de semana, en el José María Minella, intentará seguir por el mismo camino e hilvanar su tercer triunfo al hilo, cuando reciba a Chaco For Ever.

Manuel Fernández, DT del Torito, analizó el empate contra el Santo: “El desarrollo del partido fue favorable. Tuvimos la oportunidad de descansar con la pelota, les ganamos la tenencia, y a partir de ahí evitamos que ellos nos pudieran hacer daño”.

“Los dos equipos tuvimos situaciones de gol, pero en el desarrollo los pusimos incómodos y eso hizo que transitemos el partido de buena manera”, continuó el entrenador, que llegó como reemplazante de Gastón Coyette en el medio del torneo.

Sobre el momento de sus dirigidos, mencionó: “El presente del equipo es muy bueno. Tuvimos la posibilidad de ganar los dos partidos en casa y en San Juan, contra San Martín, sumamos frente a un rival con jerarquía individual, un equipo muy grande, que se preparó para el ascenso”.

Además, Fernández resaltó lo que buscan en cuanto a resultados: “En un torneo tan largo, uno piensa en poder mantener una regularidad. El equipo mostró cosas muy interesantes de local, ganando por mucha diferencia como contra Santamarina y Atlanta, y afuera de Mar del Plata pretendemos que hagamos partidos parecidos al de San Juan, donde busquemos el triunfo y, si no se puede, sumar. En ese equilibrio creo que están las potenciales mejoras del equipo”.

Por último, el técnico puso el foco en el próximo partido frente a Chaco For Ever: “Es un rival muy duro, como todos los de la categoría. Vienen de ganar 3-0 en su casa y si bien todavía no ganaron lejos de Chaco, se hicieron fuertes como local. Tenemos que seguir haciendo lo nuestro en Mar del Plata”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas