Primera Nacional | Alvarado

“Hay que seguir trabajando y achicando el margen de error”

Rubén Forestello, entrenador de Alvarado, habló en conferencia de prensa después de la derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la mínima, en el Minella.

Publicada: 16/08/2022 08:25:50

Lecturas: 1052

Alvarado no logra reencontrarse con el triunfo. En esta oportunidad, en la última fecha, perdió 1-0 como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, el Torito deberá cumplir con su fecha libre.

Rubén Forestello, en conferencia de prensa, analizó el partido: “Creo que estuvimos bien parados, ordenados y tuvimos las jugadas más claras con (Victorio) Ramis y (Facundo) Pons. Tenemos que mejorar la contundencia. En un partido difícil, el que hace el gol, es el que causa las dificultades. Cuando no lográs el resultado que querés obvio que te replanteas un montón de cuestiones”.

Y siguió: “Hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Veníamos de sumar y queríamos hacerlo como local. Teníamos la idea de meter gente nueva a partir de los 15´ del segundo tiempo para que estén bien lucidos, como es el caso de (Leandro) Vella o de Jorge (Ramos). Tuvimos la desgracia que justo él se esguinza apenas entra”.

De lo que debe mejorar su equipo para salir de la mala racha de 10 partidos sin ganar, el entrenador señaló: “Tenemos que convertir cuando tengamos la posibilidad. Si hubiésemos hecho el gol, hubiese cambiado todo. Hay que seguir trabajando, siendo ordenados y achicando el margen de error. No nos convierten mucho ni nos llegan por ningún lado, pero en la primera que nos generan parece que nos pasa lo peor. Hay que cambiar esa manera”.

Además, resaltó que, a diferencia del último partido en el Minella, en esta oportunidad no se sintió superado por Estudiantes: “Morón creo que fue más intenso que nosotros y nos ganó territorio, este equipo no. Morón nos llevó al error y Estudiantes no, salvo esa jugada aislada en el segundo tiempo, cuando nosotros habíamos decidido ir por un poco más”.

Por último, Forestello puso el foco en lo que viene para Alvarado: “Tenemos que saber que hay que mejorar, esa es una realidad. Los que estaban abajo no sumaron y todos estamos en la misma situación. Tenemos que estar tranquilos, mirar el orden del primer tiempo y la primera que tengamos, en el próximo partido, convertirla en gol, para poder trabajar los encuentros. De visitante hemos sumado, o sea que lo podemos hacer nuevamente y hasta ganar. Hoy nos vamos sin nada, cuando merecimos algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas