Primera Nacional | Alvarado | Atlético Güemes

En el Minella, el Torito se quedó con un triunfo ante Güemes

El domingo, en el estadio José María Minella, Alvarado le ganó 2-1 a Güemes de Santiago del Estero, le cortó una racha de tres sin perder y se reencontró con la victoria.

Publicada: 13/06/2022 10:14:27

Lecturas: 1707

El domingo, en Mar del Plata, Alvarado se impuso 2-1 a Güemes de Santiago del Estero con goles de Gonzalo Lamardo y Matías Rodríguez. Sobre el final, Enzo López descontó para el elenco visitante.

El equipo dirigido por Manuel Fernández pudo romper una racha de dos encuentros sin derrotas. Como local, se impuso al elenco de Walter Perazzo y se prendió nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido.

Lamardo, en el comienzo del encuentro, puso en ventaja al elenco marplatense, que también en el arranque, en esta ocasión del complemento, convirtió por intermedio de Coquito Rodríguez. En el cierre, López descontó para el Gaucho, pero no le sirvió de nada.

De esta manera, Alvarado ganó luego de dos partidos y llegó a 24 puntos, dos unidades menos del último equipo que clasificaría al Reducido, Deportivo Madryn. En la próxima fecha el Torito visitará a Riestra.

Por el lado de Güemes de Santiago del Estero, cayó luego de tres partidos (dos triunfos y un empate) y no pudo seguir de racha para continuar su crecimiento en la tabla. El próximo compromiso del Gaucho será ante Almagro en territorio santiagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas