Primera Nacional | Alvarado

En el Bajo Flores, Alva va por su segunda victoria al hilo

Este sábado, en el Bajo Flores, Alvarado de Mar del Plata visitará a Riestra e intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo. Manu Fernández hará un cambio obligado.

Publicada: 17/06/2022 22:54:57

Lecturas: 847

Este sábado, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado enfrentará a Riestra, en Capital Federal, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El equipo dirigido por Manuel Fernández viene de ganarle 2-1 a Güemes de Santiago del Estero en el estadio José María Minella. Ahora, ante un rival que no tiene un buen presente y que se quedó sin entrenador entre semana, el Torito intentará llevarse tres puntos, como visitante, que le permitan acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.

Para este encuentro, el entrenador del conjunto marplatense pondría en cancha un equipo similar al que venció al Gaucho, aunque no se descarta la vuelta a la titularidad de Alan Robledo. Además, Nazareno Solís es baja y en su lugar ingresaría Matías Rodríguez.

Por lo tanto, la probable formación de Alvarado sería: Esteban Ruiz Díaz; Francisco Mattia o Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Brian Mieres, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño; Leandro Vella, Rodríguez y Jorge Luis Ramos.

El resto de los futbolistas convocados, son: Damián Tello, Ariel Cháves, Facundo Pons, Matías Rodríguez, Santiago González, Nahuel Menéndez, Iván Molinas y Victorio Ramis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas