Primera Nacional | Patronato (Paraná)

El curioso mensaje de un ex Patronato a Julián Álvarez

Matías Ibáñez, arquero que supo defender el arco de Patrón, publicó una divertida historia en sus redes sociales, recordando un gol que encajó ante el ex delantero de River.

Publicada: 04/12/2022 23:06:12

Lecturas: 10966

La actuación de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 no ha dejado indiferente a nadie. Pese a haber alcanzado los cuartos de final, todavía existen grandes críticos que se dedican a agigantar los errores cometidos por el seleccionado nacional.

Sin embargo, algo que se le debe agradecer al cuerpo técnico es la cantidad de oportunidades que se le ha dado a Julián Álvarez, hoy titular en el equipo, y que se encuentra en boca de todos. Este suceso no escapa a quienes han sabido sufrirlo en el fútbol argentino. Uno de ellos es Matías Ibáñez, portero con pasado en Patronato.

El arquero, que tuvo una estadía de alrededor de dos años en el elenco de Paraná, dividida en dos etapas, compartió un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a la Araña. Al mismo, lo acompaña una foto del momento en el que el actual delantero del Manchester City le roba una pelota para acabar convirtiendo.



Un suceso similar a lo acontecido en los octavos de final de la Copa del Mundo frente a Australia, en un partido en el que Argentina ganó por 2 a 1, siendo el ex River Plate el autor del segundo gol. Aprovechando un error del guardameta rival, provocado por la presión del seleccionado argentino, el cordobés definió a placer.

"Yo te estuve preparando para lo de hoy", reza el mensaje posteado por el actual jugador de Colón de Santa Fe. Sin dudas, una gran manera de recordar un error propio y transformarlo en una graciosa anécdota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas