Primera Nacional | Alvarado

Dura derrota del Torito en condición de visitante

Este sábado, en Floresta, Alvarado no pudo frente a All Boys y cayó por 3-1. Iván Molinas, de penal, hizo el gol del equipo marplatense, que sumó su segundo partido sin ganar.

Publicada: 04/06/2022 22:50:09

Lecturas: 1119

Este sábado, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado no pudo hacerse fuerte como visitante y cayó 3-1 frente a All Boys, en Floresta. Iván Molinas, sobre el final y de penal, descontó para el elenco de Mar del Plata.



El equipo dirigido por Manuel Fernández no puede encontrar la regularidad en el campeonato. En esta oportunidad, regresó con las manos vacías de Capital Federal, en lo que fue una dura derrota frente al Albo.

Octavio Bianchi fue uno de los futbolistas destacados de la noche. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 27´y en el arranque del complemento, aumentó la diferencia en favor de los comandados por Aníbal Biggeri.

El dueño de casa no le dio tiempo para la reacción al Torito y cuando se jugaban 21´ del complemento, Nicolás Barrientos puso el 3-0 parcial. Sobre el final, Molinas cambió un penal por gol y puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Alvarado de Mar del Plata continúa con 21 puntos y se aleja de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, el equipo de Fernández buscará romper una racha de dos partidos sin triunfos cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas