Primera Nacional | Alvarado

Dos incorporaciones y dos salidas en el conjunto marplatense

En las últimas horas se confirmó el arribo de Edward Bolaños, delantero colombiano que llega por dos temporadas. Además, Santiago González seguirá su carrera en el exterior.

Publicada: 06/12/2022 17:04:27

Lecturas: 2110

El mercado de pases de Alvarado de Mar del Plata se mueve a pasos concretos. El Torito abrochó un nuevo refuerzo y es consciente que aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la competencia en la segunda divisional del fútbol argentino.

La cara nueva es Edward Bolaños, atacante de 24 años que llega como agente libre luego de terminar su vínculo con Patriotas de Boyacá. El jugador colombiano puso el gancho por dos temporadas con el elenco marplatense.

Asimismo, en las últimas horas el club incorporó al defensor Mariano Bettini (hermano de Gonzalo, ex jugador de Banfield). El futbolista llega proveniente de Tristán Suárez y es lateral derecho, aunque también puede desempeñarse como zaguero, y este miércoles comenzará a entrenarse con el equipo.

Por su parte, también se confirmaron más salidas en el plantel conducido por César Vigevani. Uno de ellos es Pedro Fernández, con quien la CD intentó extender el vínculo, mientras que Santiago González, quien sí estiró su contrato con el Torito hasta 2025 y fue cedido por un año sin cargo y con opción de compra al Club César Vallejos de Perú.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas