Primera Nacional | Alvarado

¿Cuál será el futuro de Rubén Forestello?

En las últimas horas tomó fuerza la desvinculación del experimentado entrenador en el club marplatense. El Torito sumó 37 puntos y logró la permanencia en la categoría.

Publicada: 11/10/2022 15:23:21

Lecturas: 6300

Luego del último empate sin goles ante Mitre de Santiago del Estero, el elenco de Mar del Plata puso manos a la obra con vistas a la siguiente temporada.

Pese a que resta mucho tiempo por delante, la dirigencia del Azul es consciente que deberá corregir errores y diagramar un proyecto futbolístico a la altura de las expectativas para no tener que pelear el descenso.

En ese contexto, es casi un hecho que Rubén Forestello no continuará al mando del Torito y en las próximas horas firmará su desvinculación de común acuerdo con la Comisión Directiva.

Cabe destacar que en la presente temporada el Azul logró 37 puntos producto de ocho triunfos, 13 empates y 15 caídas, ecuación que le permitió mantener la divisional. Sin embargo, Forestello dirigió al Torito en 11 partidos, con un total de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas