Primera Nacional | Alvarado

Buscará mejorar su juego y ganar por primera vez en el año

Este viernes, por la fecha cuatro del torneo de la Primera Nacional, Alvarado intentará conseguir su primer triunfo del campeonato, cuando visite a Tristán Suárez.

Publicada: 04/03/2022 08:52:22

Lecturas: 868

Este viernes, en Ezeiza, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado visitará a Tristán Suárez desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo de Gastón Coyette viene de tres empates al hilo en el comienzo de la temporada. En su última presentación, el DT manifestó no estar conforme tampoco con el juego. Por eso, ante un rival que tampoco ganó en lo que va del año, intentará sumar de a tres.

Para este compromiso y como es habitual, la formación del Torito no está confirmada. Las dudas pasarían por el ingreso de Fabián Sánchez, en el lateral izquierdo, en lugar de Agustín Irazoque, además de la posible inclusión de Iván Molinas por Matías Rodríguez en el mediocampo.

De esta manera, una probable formación sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Sánchez o Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Rodríguez o Molinas, Nazareno Solís; Victorio Ramis y Facundo Pons.

El resto de los futbolistas convocados por Coyette son: Esteban Ruiz Díaz, Francisco Mattia, Marcos Astina, Ariel Cháves, Nahuel Menéndez y Leandro Vella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas