Primera Nacional | Alvarado

Alvarado y un refuerzo con pasado en la máxima categoría

El elenco marplatense concretó el arribo de Franco Bellocq, con pasado en Independiente y Arsenal de Sarandí. Es la cuarta cara nueva para el Torito.

Publicada: 09/12/2022 23:53:43

Lecturas: 5076

El centrocampista de 29 años Franco Bellocq es la nueva cara de Alvarado de Mar del Plata. Es la cuarta incorporación del equipo, debido a que se suma a Luis Olivera, Joao Rodríguez y Edward Bolaños.

El futbolista surgió en Independiente de Avellaneda, donde estuvo desde 2014, logrando la vuelta a Primera con el Rojo hasta 2016. Después fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí y a la temporada siguiente a Olimpo, con quien descendió a la por entonces llamada B Nacional (hoy Primera Nacional).

Su primera experiencia internacional le llegó en 2018 defendiendo los colores del Asteras Tripolis de Grecia y fue donde mayor continuidad tuvo al permanecer durante tres años. Para la temporada 2021/22, emigró a Italia para jugar en Taranto FC. y así, a principios de este año, volvió al país y recaló en Atlético de Rafaela, donde estuvo hasta el mes de octubre.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas