Primera Nacional | Alvarado

Alvarado recibe en el Minella a un rival recién ascendido

Este sábado por la noche, en el estadio José María Minella, Alvarado de Mar del Plata recibirá a Sacachispas. El equipo de Gastón Coyette tendría debuts del medio para arriba.

Publicada: 11/02/2022 22:41:03

Lecturas: 1094

Este sábado, a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo, Alvarado recibirá en el estadio José María Minella a Sacachispas, en el marco de la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, a la base que quedó del último campeonato, le sumó refuerzos puntuales con el objetivo de pelear por el ascenso. Por eso, como local, intentará comenzar con el pie derecho.

Para verse las caras frente al Lila, recientemente ascendido desde la Primera B, el entrenador del conjunto marplatense pondría la base de futbolistas que disputaron los amistosos. Los refuerzos se verían de mitad de cancha para adelante.

Con este panorama, los probables once de Alvarado serían: Esteban Ruiz Diaz; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque o Fabián Sánchez; Nazareno Solís, Julián Vitale, Leandro Vella; Matías Rodríguez, Victorio Ramis y Mauro Valiente.

El resto de los futbolistas citados son: Pedro Fernández, Marcos Astina, Nahuel Menéndez, Iván Molinas, Gonzalo Lamardo y Franco Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas