Primera Nacional | Alvarado

Un conocido del entrenador reforzará el arco

Pedro Fernández (foto), de último paso por San Martín de Tucumán, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Torito y se transformó en la segunda incorporación.

Publicada: 07/07/2020 20:08:26

Lecturas: 2343

El arquero, Pedro Fernández, proveniente de San Martín de Tucumán, fue oficializado como el segundo fichaje del elenco de Mar del Plata en el actual mercado de pases.

Fernández, de 33 años, es un viejo conocido del director técnico, Gastón Coyette, ya que ascendieron juntos en Chacarita. Además de haber jugado en el Funebrero y el Santo, el guardametas tuvo un paso por Villa Dálmine.

De esta manera, Alvarado ya cuenta entre sus líneas con dos nuevos arqueros, Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz. Cabe destacar que Pablo Morata y Matías Degrá no seguirán en el club y todavía queda definir la continuidad de Emanuel Bilbao.

Por otra otra parte, la lista de bajas se amplió en las últimas horas ya que el mediocampista ofensivo, Gonzalo Lucero, se despidió en las redes sociales luego de estar tres temporadas en el club. En consecuencia es la baja 17 del plantel de Coyette.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas