Primera Nacional | Alvarado

“Su idea de juego creo que me va a potenciar”

Ezequiel Vidal, uno de los últimos refuerzos que llegó al Torito, charló con Solo Ascenso sobre sus primeros días en el club, la pretemporada y la idea de Gastón Coyette.

Publicada: 15/10/2020 15:18:58

Lecturas: 483

Ezequiel Vidal, extremo por izquierda proveniente de San Martín de San Juan, es una de las últimas incorporaciones que realizó Alvarado. El futbolista dialogó con Solo Ascenso de sus primeros días en Mar del Plata, lo que pretende Gastón Coyette de él y el retorno a las prácticas presenciales luego de medio año de parate.

"Gracias a Dios estoy bien. Contento por esta oportunidad. Mar del Plata es una linda ciudad y Alvarado también, es un club que está creciendo mucho", expresó.

Y agregó: "Decidí venir a Alvarado porque hubo interés de parte del club y del cuerpo técnico. Entonces, cuando hay ganas de todas las partes, te ayuda a tomar la decisión".

Ezequiel Vidal tiene 25 años, nació en Bahía Blanca, localidad en la que formó parte de Olimpo. Además, se desempeñó en Independiente y San Martín de San Juan en Argentina, mientras que en el exterior estuvo en Juventud Las Piedras de Uruguay y Delfín de Ecuador.

Vidal, comentó el diálogo que mantuvo con el entrenador Gastón Coyette: "Su idea de juego creo que me va a potenciar. Me pide el sacrificio del ida y vuelta, pero cuando tenga la pelota que tenga confianza de encarar y terminar la jugada".

Del regreso a los entrenamientos presenciales, describió: "La vuelta fue dura, los primeros tres días aparecieron dolores en los músculos que no sabía que tenia, jaja. Pero después fuimos aflojando y fue normal después de todo el parate. Feliz de volver hacer lo que uno ama".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas