Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Siguen llegando jugadores al conjunto de Caballito

El delantero Victorio Ramis y el defensor Alejandro Manchot (foto) se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Ferro. Son siete los refuerzos que llegaron en este receso.

Publicada: 01/03/2021 17:28:00

Lecturas: 12681

Ferro continúa rearmando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional y en las últimas horas abrochó otros dos jugadores. Se trata del delantero Victorio Ramis y del defensor Alejandro Manchot.

Ramis es un atacante de 26 años que viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Godoy Cruz. Anteriormente también jugó para Talleres de Córdoba, en donde logró dos ascensos, y Argentinos Juniors. Tuvo poca continuidad durante los últimos dos años.

Manchot es un marcador central de 32 años que estuvo las últimas dos temporadas en el fútbol ecuatoriano, primero en Macará y luego en Aucas. En Argentina integró los planteles de la CAI de Chubut, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Brown de Puerto Madryn, Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy.

El Verdolaga ya tiene siete refuerzos en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado el lateral izquierdo Agustín Aleo, el delantero Brian Fernández, el arquero Federico Costa, el volante Federico Fattori y el también lateral izquierdo Luciano Balbi.

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato. Ferro debutará el fin de semana del 13 de marzo ante Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante. Mientras tanto, el equipo disputará un amistoso este miércoles ante Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas