Primera Nacional | Alvarado

Se probó ante el Matador

El Torito y Tigre midieron fuerzas este miércoles en Mar del Plata: los habituales titulares de Alva empataron 2-2 mientras que los suplentes fueron goleados por 4-0.

Publicada: 22/01/2020 13:55:47

Lecturas: 893

Los comandados por Juan Pablo Pumpido sumaron nuevos minutos de fútbol. Este miércoles el rival de turno fue Tigre, con el cual los marplatenses protagonizaron dos amistosos de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30´).

En primer turno salieron a la cancha los habituales titulares elegidos por Pumpido y la alineación fue: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiiano González, Nicolás Rinaldi, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. Los dos goles del cuadro del Matadero fueron anotados por Rinaldi y Giordana –de penal-.

Luego el entrenador decidió que disputarán el siguiente compromiso: Pablo Morata; Matías Caro, Martín Quiles, Mateo Di Molfetta, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Leandro Navarro, Leandro Teijo, Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Nicolás Andereggen. La victoria para los de Néstor Gorosito fue por 4-0.

El próximo viernes será el día en que Alvarado realice su quinto amistoso de la pretemporada. El mismo se jugará en la Villa Deportiva del Torito y el rival será un coterráneo: Kimberley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas