Primera Nacional | Alvarado

Se impuso ante un candidato y volvió a la victoria

Este sábado, en el estadio José María Minella, Alvarado derrotó a San Martín de Tucumán por 2-0, y pudo recuperarse de la última caída frente a Almirante Brown.

Publicada: 24/07/2021 21:31:22

Lecturas: 852

Este sábado, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata le ganó por 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Felipe Cadenazzi -de penal- y Robertino Giacomini.

El equipo dirigido por Gastón Coyette venía de perder, también como local, frente a Almirante Brown. Para no perder pisada, en la pelea por meterse en el Reducido, buscaba recuperarse frente a un equipo candidato como lo es el Santo tucumano.

La tarde empezó con el pie derecho para el Torito, porque tempranamente tuvo un penal a favor que Cadenazzi cambió por gol a los 4´. La otra emoción, en la ya noche marplatense, fue en tiempo adicional, en el complemento, en un gol convertido por Giacomini.

En consecuencia, Alvarado llegó a 25 puntos y quedó a tres del último equipo que hasta el momento clasifica al Reducido, Tigre. En la próxima fecha, los de Coyette visitarán a Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas