Primera Nacional | Alvarado

“Ojalá puedan seguir creciendo, es una institución bárbara”

Emanuel Bilbao habló con Solo Ascenso luego de incorporarse a Huracán de Las Heras y recordó su paso por el Torito marplatense en la última temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 26/10/2020 10:11:19

Lecturas: 569

Emanuel Bilbao, ahora arquero de Huracán de Las Heras, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a su paso por Alvarado de Mar del Plata, en la última temporada, en la cual comenzó como suplente de Matías Degrá pero que luego se ganó rápidamente la titularidad.

“Dejé muy buena relación con todos y es lo que más me importa más allá de lo deportivo, que me fue bien. Hasta el parate veníamos haciendo un torneo muy prolijo. En los primeros partidos costó un poco, pero después nos logramos acomodar”, dijo Bilbao sobre el equipo que dirigió Juan Pablo Pumpido.

Y agregó: “Terminamos la primera ronda metiéndonos en la Copa Argentina, que fue un gran paso. Me llevo lo mejor del club, que me brindó poder jugar en la categoría. Dejé muchos amigos que es lo que más importa y debo reconocer que ellos se portaron muy bien conmigo. Ojalá puedan seguir creciendo, es una institución bárbara”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas