Primera Nacional | Alvarado

Nuevo dolor de cabeza: dos nuevos casos de COVID-19

En las últimas horas, Alvarado de Mar del Plata sumó dos nuevos futbolistas contagiados de coronavirus: se trata del arquero Esteban Ruiz Díaz y de Santiago González.

Publicada: 03/07/2021 14:14:26

Lecturas: 887

Los casos de coronavirus no se detienen en Alvarado de Mar del Plata. En las últimas horas, dos nuevos futbolistas del plantel profesional dieron positivo. Se trata del arquero, Esteban Ruiz Díaz, además del mediocampista Santiago González.

Ruiz Díaz (foto) es el arquero suplente de Pedro Fernández, mientras que González jugó como titular frente a Atlanta y Mitre de Santiago del Estero, en las últimas dos fechas del campeonato.

Lo positivo es que Emiliano Bogado, Brian Mieres y Valentín Dimare trabajaron a la par del grupo y podrían formar parte de los convocados para el partido del domingo, en Mar del Plata, ante Chacarita.

Los futbolistas que continúan en periodo de aislamiento, además del ayudante de campo, Claudio Graf, son: Felipe Cadenazzi, Franco Ledesma, Robertino Giacomini, Mauro Valiente y Mauricio Pertierra. Por otra parte, Matías Rodríguez se recupera de una lesión y Franco Malagueño todavía no recibió el alta médico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas