Primera Nacional | Quilmes

Muy lejos de Quilmes, se retiró el último ídolo del club

La ilusión del hincha del Cervecero finalmente se terminó: el 10 no volverá su casa. A través de sus redes sociales, Miguel Caneo anunció que colgó los botines.

Publicada: 17/02/2021 14:40:21

Lecturas: 23431

Y un día la espera se terminó para el mundo Quilmes y la historia no tuvo el final deseado. Miguel Caneo, uno de los máximos ídolos de la institución, decidió anunciar su retiro por lo que no volverá al club.

En este último tiempo, el retorno del 10 siempre sonó, pero fue difícil. Las dirigencias de turno y los cuerpos técnicos que pasaron nunca creyeron que pudiera a portar en la idea de juego del equipo.

Debido a decisiones futbolísticas, Caneo no pudo pegar la vuelta a Quilmes. Y luego de tanto esperar y hacer fuerza para llegar al club, nunca se pudo dar. Es por eso que a través de sus redes sociales anunció su retiro.

El Chino es un verdadero ídolo por lo hecho en cancha. Con la blanquita disputó 221 partidos en los que convirtió 51 goles y logró más de 20 asistencias. Jugó la Copa Libertadores con la institución y cosechó los ascensos del 2010 y 2012.

A pesar del amor y los reiterados pedidos para que vuelva, luego de su último paso en el 2017. El tan deseado retorno no se pudo dar y uno de los máximos ídolos se retiró lejos de casa, en donde no pudo tener su último baile como hubiese deseado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas