Primera Nacional | Alvarado

“Me sorprendió mucho la idea de juego, me encantó”

Juan Alsina, defensor que continúa del torneo anterior, charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo de Gastón Coyette, además de referirse al primer amistoso de pretemporada.

Publicada: 22/10/2020 10:33:27

Lecturas: 590

Juan Alsina, defensor que continúa de la temporada anterior, dialogó con Solo Ascenso sobre el amistoso frente a Santamarina, el trabajo del cuerpo técnico de Gastón Coyette, la conformación del grupo y el objetivo para la etapa de definición de la Primera Nacional.

Sobre el primer amistoso de pretemporada, el pasado viernes frente a Santamarina, expresó: “Nos sentimos muy cómodos. Hacía mucho tiempo que no teníamos un amistoso y empezamos algo dormidos. Parecía que no podíamos creer que estábamos jugando. En el segundo tiempo hicimos un click, hicimos algunos goles y se sintió un cambió muy positivo para el equipo”.

Del trabajo de Coyette, destacó: “Veníamos entrenando hace un tiempo por Zoom y también con video análisis. Me sorprendió mucho la idea de juego que tiene, me encantó. Tenemos la chance de demostrar un buen fútbol. Estoy asombrado, no se ven muchos cuerpos técnicos que intenten jugar, que para mí es lo más importante. Creo que a la larga es lo que trae mejores resultados”.

Alvarado de Mar del Plata mantuvo una base chica de jugadores del torneo anterior y además de haber cambiado su cuerpo técnico, achicó el número de profesionales de su plantel y se reforzó con once futbolistas.

“El grupo me sorprendió mucho, porque del semestre pasado no quedamos mucho. Somos pocos, pero la verdad que nos agrupamos muy bien. Hay buena química entre todos. Al principio costó porque entrenábamos divididos”, contó Alsina.

De los objetivos a cumplir, el marcador central manifestó: “Vamos a ir por todo. Todos queremos lo máximo, que es ascender, para que el club crezca y a todos nos vaya mejor. Es un bien para todos”.

Por último Alsina se refirió a la parte individual: “En lo personal me sentí muy bien. Estamos hace meses entrenando por Zoom y ahora en la cancha y la verdad que este cuerpo técnico labura en todos los aspectos. Ya sea lo físico o filmando los entrenamientos. Está todo controlado y me parece excelente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas