Primera Nacional | Alvarado

Marcos Astina: “El empate nos dejó un sabor amargo”

Marcos Astina, atacante del conjunto marplatense, analizó lo que fue el empate sin goles frente a Estudiantes de Río Cuartó, además de referirse al presente del equipo.

Publicada: 26/08/2021 09:42:37

Lecturas: 727

En la última fecha, en un partido que comenzó el domingo, se suspendió por niebla y se completó el lunes, Alvarado no pudo hacerse fuerte en el José María Minella y repartió puntos con Estudiantes de Río Cuarto al empatar sin goles.

Marcos Astina habló sobre el juego y dijo: “El empate nos dejó un sabor amargo porque no fue lo que buscábamos. Queríamos seguir haciéndonos fuertes de local y después de una derrota, poder lograr una victoria. Fue un partido raro, chato y creo que el resultado termina siendo justo”.

En cuanto al rendimiento del equipo, remarcó: “En algunos partidos no se nos está dando el resultado ni estamos encontrando la regularidad que traíamos. El grupo sigue bien, está fuerte y vamos a intentar seguir mejorando, para poder pelear lo más arriba que podamos”.

“Tenemos con qué, lo hemos demostrado y todavía falta mucho para que termine el campeonato. Esperemos estar a la altura en los partidos que quedan, que todos son difíciles, para estar ahí arriba”, agregó el atacante.

Por último, Astina expresó sobre su rendimiento: “Mi presente es bueno. Jugué la mayoría de los partidos y pude convertir goles. Estoy contento con eso. Todavía falta mucho y sé que puedo mejorar. Espero poder hacerlo rápido para ayudar al equipo y que pueda crecer junto al club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas