Primera Nacional | Alvarado

Los marplatenses sumaron un punto en el José María Minella

Este lunes, Alvarado recibió a Tigre, equipo con el que no se sacó ventajas e igualaron 1-1. Sebastián Prieto, en contra de su propio arco, hizo el gol del Torito.

Publicada: 18/05/2021 00:11:35

Lecturas: 949

Este lunes, por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata igualó 1-1 frente a Tigre, con un gol en contra de Sebastián Prieto, y llegó a su tercer partido sin derrotas.

El equipo dirigido por Walter Coyette tuvo enfrente a uno de los candidatos al ascenso a la Liga Profesional. A pesar de haber comenzado en desventaja tempranamente, pudo igualar el encuentro y hasta erró un penal cuando estaba en desventaja.

Tomás Fernández, a los 5´, puso en ventaja al Matador. En la primera parte Alva contaría con un penal a favor antes de irse a los vestuarios, pero Felipe Zenobio, arquero de la visita, se agrandó tras la ejecución de Robertino Giacomini y le ahogó el grito de gol.

En el complemento, cuando quedaban un poco más de 20´ para el pitazo final, el conjunto marplatense pudo llegar al empate. El autor del gol fue Prieto, quien convirtió en contra de su propio arco.

De esta manera, Alvarado sumó siete de sus últimos nueve puntos y llegó a once unidades en un grupo que entre el cuarto equipo de la tabla y el décimo sexto hay tres puntos de diferencia. En la próxima fecha el Torito visitará a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas