Primera Nacional | Alvarado

Le ganó por la mínima a Atlanta y cortó la mala racha

Este sábado, en el estadio José María Minella, Alvarado de Mar del Plata derrotó por 1-0 a Atlanta y pudo volver a sumar de a tres luego de cinco derrotas consecutivas.

Publicada: 23/10/2021 21:10:51

Lecturas: 1151

Este sábado, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado se impuso por 1-0 a Atlanta, en el estadio José María Minella, y pudo cortar una mala racha de cinco partidos sin sumar.

El equipo dirigido por Gastón Coyette se reencontró con el triunfo. Luego de cinco caídas al hilo, el Torito derrotó por la mínima a Atlanta, como local, y sumó tres puntos que permitieron superar a su rival de turno en la tabla.

La única diferencia en el marcador se dio a los 5´ del encuentro y el autor del gol fue Mauro Valiente. Luego, el elenco marplatense pudo mantener la ventaja y sumó su primera victoria ante su gente desde la vuelta del público a las canchas.

De esta manera, Alvarado de Mar del Plata llegó a 36 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla. El Torito buscará finalizar el torneo de la mejor manera y para estirar su buena racha, en la próxima fecha, deberá sumar en su visita a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas