Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

La experiencia de dirigir en La Ciudadela

Rubén Forestello recordó su paso por el Ciruja y describió cómo es dirigir en La Ciudadela, estadio que siempre está lleno: “Fueron parte del corazón”.

Publicada: 08/07/2020 13:33:52

Lecturas: 6815

No es una novedad que el estadio de San Martín de Tucumán es uno de los más vibrantes del fútbol argentino. Vaya como vaya el equipo, el estadio siempre está repleto y de hecho, la venta de entradas, es el principal ingreso para afrontar los ambiciosos presupuestos con los que la dirigencia afronta los campeonatos.

Rubén Forestello, en un Instagram Live con Solo Ascenso, manifestó qué sintió al dirigir en dicho estadio: “Lo de la presión es como que va o viene, porque estoy acostumbrado a pelear el descenso y no hay nada más incómodo que eso. Todo lo que tenía en San Martín era para pelear el ascenso. O sea, totalmente diferente. Si bien lo tomé noveno o décimo la gente empuja, es un valor a tu favor siendo bien utilizado”.

“Empujaron tanto, pero tanto, que creo que fueron parte del corazón para empatar 3-3 ese día con Villa Dálmine; el equipo fue una tromba en la semifinal contra Agropecuario cuando ganamos 3-0”, continuó el Yagui.

Y finalizó: “Ni hablar en la final contra Sarmiento. El equipo se sintió seguro al estar tan acompañado y ser tan importante. Más allá de lo laboral que ofrecimos de parte nuestra o de lo institucional por parte de los dirigentes, los jugadores se sintieron muy seguros de todo lo que hacían y pasaron por arriba a un gran equipo y muy difícil como son los de Iván (Delfino), que está hace varios años peleando por subir y que conoce tanto el Ascenso que se hace muy difícil ganarles. Ese día hicimos todo bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas