Primera Nacional | All Boys

La danza de nombres para calzarse el buzo de DT

Tras la confirmación de la no continuidad por parte de Marcelo Pascutti, la dirigencia del Albo sondeó a varios entrenadores de cara a la siguiente temporada.

Publicada: 23/11/2021 19:17:34

Lecturas: 16891

Pese a que aún no hubo un Comunicado Oficial por parte de la Comisión Directiva, es un secreto a voces que Marcelo Pascutti no va a seguir al frente del equipo. Incluso, el propio DT lo confirmó en declaraciones radiales luego de la última caída frente a Brown de Puerto Madryn.

En ese contexto, la dirigencia comenzó a sondear varios entrenadores que por el momento se encuentran sin trabajo. Uno de ellos es Aníbal Biggeri (foto), DT de experiencia en la divisional y que culminó un ciclo exitoso en Tristán Suárez con un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los otros dos nombres que corren son los de Pablo Frontini y Pablo Martel. El primero se desvinculó de San Telmo (ascendió a la Primera Nacional) pero también está en la órbita de Defensores de Belgrano; mientras que el técnico de Atlético Guemes también tiene consenso en la dirigencia del Blanquinegro y es uno de los apuntados.

De este modo, All Boys quiere cerrar cuanto antes al nuevo entrenador para empezar a diagramar la próxima temporada, que quiere elevar la vara con la premisa de volver a ser uno de los protagonistas de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas