Primera Nacional | Alvarado

Goleada en contra

El Torito no tuvo una buena noche frente a Independiente Rivadavia, en el José María Minella, escenario en el que fue goleado por el cuadro visitante por 3-0.

Publicada: 14/03/2020 23:06:39

Lecturas: 1701

En un estadio José María Minella a puertas cerradas en relación a la prevención por el Coronavirus, Alvarado recibía a Independiente Rivadavia de Mendoza, en búsqueda de conseguir su segunda victoria consecutiva en el año.

La primera clara del partido fue para el Torito y llegó rápidamente, luego de un desborde y centro de Santiago Giordana, pero Diego Becker se lanzó y no llegó a conectar la pelota. Por otro lado, a los 12’, tras un córner mal tirado por el local, salió una contra casi letal de los mendocinos, en la cual Julián Marcioni, con un remate desde la media luna del área, no pudo doblegar al arquero Matías Degrá. Posteriormente a esa jugada, la Lepra tomó las riendas de las acciones.

Luego de ese periodo en el cual el equipo de Juan Pablo Pumpido no pudiera generar peligro, llegaría otra clarísima promediando los veinte minutos, después de un tiro libre de Becker, en el cual Fernando Ponce cabeceó de gran manera el balón, pero Cristián Arancena lo tapó magníficamente. A los 35’, Juan Manuel Romero quedó mano a mano con Degrá, pero la pelota se terminó yendo por arriba del travesaño. Ya sobre el final del primer tiempo, ambos conjuntos bajaron el ritmo y de esta manera se generaron pocas situaciones.

Ya en el arranque del complemento el partido parecía que estaba estancado, ya que no generaban situaciones peligrosas ninguno de los dos. Pero llegando a los 10’, tras un gran atajada del arquero de Alva, Julián Marchioni, con el arco vacío, mandó el esférico al fondo el arco para poner el 1-0. Tras el gol, Alvarado mostró notoriamente una decaída en el juego. Para colmo, a los 22’, Independiente le daría otro golpe en el mentón al local, gracias al gol de Marcioni.

Pero esto dos golpazos no serían los últimos. Un par de minutos más tarde del segundo tanto, con un Torito jugado en el ataque, desprotegido defensivamente y posteriormente a un error del central Juan Ramón Alsina, Ángel Producencio puso el 3 -0 sobre un Degrá totalmente vencido.

Los minutos finales denotaron al equipo de Pumpido totalmente entregado ante la situación y de esta manera, Alvarado cosechó su segundo derrota consecutiva del año en condición de local. La próxima fecha será ante el duro Atlanta, uno de los punteros, en Villa Crespo.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas