Primera Nacional | Alvarado

Final de ciclo

Juan Pablo Pumpido, de común acuerdo con la Comisión Directiva, tomaron la determinación de no renovar el vínculo después del 30 de junio y dejará de ser el DT del Torito.

Publicada: 22/06/2020 22:59:55

Lecturas: 1385

El elenco del Matadero se quedó sin director técnico. Es que Juan Pablo Pumpido, de común acuerdo con la dirigencia encabezada por Wenceslao Méndez, no extenderá el contrato que se le vence el venidero 30 de junio.

Según informaron desde la institución marplatense por sus habituales medios de comunicación "las distintas versiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinación la no continuidad de la relación contractual".

Pumpido se hizo cargo de Alvarado tras el ascenso a la Primera Nacional y posterior renuncia de Mauricio Giganti, el DT artífice de dicho logro. Luego de un arranque tumultuoso y con un plantel armado a contra tiempo y prácticamente desde cero, el Torito se encontraba lejos de la pelea por descender y clasificado a la Copa Argentina al momento de suspenderse la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas