Primera Nacional | Alvarado

Facundo Moyano será el nuevo presidente del Torito

En las últimas horas se confirmó que Wenceslao Méndez pedirá una licencia como presidente de Alvarado y Facundo Moyano, vicepresidente primero, será su reemplazante.

Publicada: 11/11/2021 11:36:50

Lecturas: 2550

Tiempos de cambios en Alvarado de Mar del Plata. Luego de una muy buena gestión de Wenceslao Méndez al frente del club, que incluyó, en lo deportivo, el ascenso a la Primera Nacional, el dirigente se tomará una licencia como presidente. Su lugar será ocupado nada más ni nada menos que por Facundo Moyano. Wenchy continuaría en el club y se encargaría de las relaciones institucionales, según informa el medio marplatense La Capital.

Moyano, desde junio de 2020, se desempeña como vicepresidente primero del Torito. Desde hace muchos años es un constante colaborador, con o sin cargo en el elenco marplatense. Alejado de la política (renunció a su banca de Diputado este año), la idea de Facundo es involucrarse a fondo en el crecimiento de la infraestructura de Alva y armar un equipo competitivo para pelear el ascenso a la Liga Profesional. Su gran sueño es enfrentar a Aldosivi en la elite del fútbol argentino.

En lo futbolístico, uno de los temas a tratar es la continuidad de Gastón Coyette, lo que implicaría una inyección económica para el armado del plantel, además de la concreción de algunas obras sugeridas por el entrenador. En las últimas horas, por ejemplo, Moyano se reunió con los referentes del plantel. Con una fecha por delante en la Primera Nacional, que puede darle al Torito el pase a la Copa Argentina, Alvarado también ya piensa en su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas