Primera Nacional | Alvarado

“Estoy feliz, me dijeron que es un lindo club y ordenado"

Iván Molinas, una de las nuevas incorporaciones del Torito, se mostró muy contento al poder dar el salto de categoría y también describió cómo es su juego.

Publicada: 12/07/2020 15:41:49

Lecturas: 1000

El volante, Iván Molinas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de que se haya confirmado su arribo al Torito. “Me sorprendió la llamada”, expresó el futbolista en cuestión.

“Estoy feliz. Me dijeron que Alvarado es un lindo club, muy ordenado y con mucha hinchada. También me comentaron que la ciudad es muy bella”, expresó el nacido en Misiones hace 23 años.

Molinas, quien hizo inferiores en Guaraní Antonio Franco y tuvo un paso fugaz por la segunda división de Paraguay, dijo: “En crucero del Norte se me venció el contrato en junio. Estaba buscando alternativas, Gustavo Gatti se comunicó conmigo y me comentó que Coyette me tenía en sus planes”.

Iván también contó que “firmé contrato por dos años. Soy enganche, aunque en el último torneo juegué de volante interno, tanto por izquierda como por derecha. Soy de patear mucho y me gusta manejar la pelota parada”.

El joven es un conocido de Gastón Coyette, ya que el actual entrenador de Alvarado lo enfrentó como DT y sufrió sus cualidades: “Anduve bien contra los equipos de Coyette (risas). Con Crucero enfrenté a Chacarita y jugué muy bien de visitante, a pesar de la derrota. En Misiones les hice dos goles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas