Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estamos representando la camiseta de un equipo grande”

Favio Orsi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la remontada ante San Martín de San Juan. “Son esos partidos que quedan en el recuerdo”, manifestó.

Publicada: 15/10/2021 19:41:41

Lecturas: 7226

Luego de la victoria 3-2 ante San Martín de San Juan en Caballito, el entrenador verdolaga Favio Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones después de que su equipo consiguiera remontar una desventaja de dos goles.

El DT de Ferro se mostró contento por el resultado, pero aclaró: “Es una victoria importante por la instancia del campeonato que estamos jugando y por estar perdiendo 2-0, pero la realidad es que valen tres puntos como cualquier otra victoria”.

“Prefiero ganar de otra manera si pudiera elegir, pero son esos partidos que quedan en el recuerdo. No es fácil, sobre todo en esta categoría, remontar un 0-2 y encima coincidió con la vuelta de la gente a la cancha”, agregó.

En tanto, Orsi aseguró: “Hay que trabajar partido a partido porque acá con tres puntos estás adentro del Reducido, pero perdés un partido y te quedás afuera. Está todo muy parejo y en pocos puntos hay muchos equipos”.

Además, resaltó: “Es un buen momento en cuanto al rendimiento, pero sobre todo a la postura, porque a veces los rendimientos tienen altas y bajas, pero lo que no puede modificarse es la postura. Desde ya la humildad para trabajar los partidos, pero también la ambición necesaria porque estamos representando la camiseta de un equipo grande”.

Ferro jugará su próximo partido el martes a las 21.10 contra Villa Dálmine en condición de visitante. El Verdolaga tendrá la chance de llegar a la punta del campeonato en caso de que Güemes y Barracas Central no ganen sus partidos.

Sobre este compromiso, Orsi señaló: “Es un equipo que está en un gran momento, viene de una seguidilla de partidos ganados ante rivales muy difíciles y vamos a enfrentar a un Dálmine que está en un momento muy alto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas